tag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post1294127692742674370..comments2022-09-10T15:22:03.991+02:00Comments on El blog de un consumidor insatisfecho: CataclásUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post-50641394988046615242008-03-30T16:24:00.000+02:002008-03-30T16:24:00.000+02:00Pues no te lo pierdas, que hoy nos ha desaparecido...Pues no te lo pierdas, que hoy nos ha desaparecido el saldo de Carrefour Móvil a un montón de gente.<BR/><BR/>Han dado la voz de alarma en gsmspain y he tenido la desgracia de poder comprobarlo.<BR/><BR/>Lo malo es que en una de las tarjetas tenía bastante saldo.<BR/><BR/>Me parece que voy a portar las dos tarjetas a Movistar.<BR/><BR/>Lo barato al final siempre sale caro.<BR/><BR/>Todavía hay muchos que se pregunta porque la gente no se cambia a las nuevas operadoras ¿Por qué será?Jiminy Grillohttps://www.blogger.com/profile/16990903888479670461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post-79879151023414814682008-03-06T12:51:00.000+01:002008-03-06T12:51:00.000+01:00Pues a mi ahora es Yoigo quien me hace la puñeta, ...Pues a mi ahora es Yoigo quien me hace la puñeta, diciendo que no puede cancelar la portabilidad desde Simyo.<BR/><BR/>Ya tengo mi tarjeta de Simyo, sin embargo, Yoigo parece que no quiere hacer las cosas bien.<BR/><BR/>http://simineptos.blogspot.com/<BR/><BR/>Otro consumidor insatisfecho. Consumo no sirve de nada con estos, la famosa Secretaría de Estado tarda 6 meses en hacer algo y eso si no se "inhiben" del problema, y los juicios son demasiado lentos y caros para algo tan pequeño como esto. Es increible.Orangutánhttps://www.blogger.com/profile/00648351747039362669noreply@blogger.com