tag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post4565690363302131165..comments2022-09-10T15:22:03.991+02:00Comments on El blog de un consumidor insatisfecho: 5 meses despuésUnknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post-86980040944233815732008-12-01T18:01:00.000+01:002008-12-01T18:01:00.000+01:00Comentar que yo no esque halla pasado sino que sig...Comentar que yo no esque halla pasado sino que sigo pasando la incompetencia de estos señores de Yoigo.No cuento la historia porque seria larga,pero solo decir que desde enero que hice una portabilidad y me dieron un telefono,dicho telefono entre idas y venidas sigue en el servicio tecnico,todavia no lo he usado y ya llevan casi 1 año con el.En pocas palabras INPRESENTABLES.Por no decir y añadir sobre las tarifas,compromisos etc etc que ya no solo yoigo sino las grandes compañias nos engañan,al final de regalos de moviles nada.sino acabas comprandolo y si estas insatisfecho pues a pagar si te quieres ir.Actualmente tengo con Yoigo 2 tarjetas en la cual una de ellas supongo que este mes la dare de baja(portabilidad que jode mas)y la otra en cuanto se acabe el compromiso.La atencion pesima por parte de ellos y soluciones menso todavia.Con simyo ando tambien y la verdad que estoy muy satisfecho de momento,la tarifa diaria de internet es la mas barata,no hay compromisos,no hay consumo minimo,llamadas y mensajes baratos.Quizas podian mejorar ciertos aspectos entre llamadas a Simyo y tampoco es la compañia que mas barata es ,ya las hay iguales de precio y menos en mensajes.Aún asi de momento estoy contento.<BR/>Un saludoUnknownhttps://www.blogger.com/profile/18340696556031411861noreply@blogger.com