tag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post7401514685547778090..comments2022-09-10T15:22:03.991+02:00Comments on El blog de un consumidor insatisfecho: ComunicaciónUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post-38475960260090632402007-09-24T18:09:00.000+02:002007-09-24T18:09:00.000+02:00Desastroso!!Activé una nueva línea de yoigo por pr...Desastroso!!<BR/>Activé una nueva línea de yoigo por probar sobre marzo.<BR/>- Tiene cobertura pero, en ocasiones, no me permite realizar llamadas. <BR/>- No existe un servicio para consultar cuánto llevas gastado. Llevan diciéndome desde abril que se está creando (han pasado 6 meses, ¿aun no han tenido tiempo?)<BR/>- Los recibos tardan 2 meses en llegarme y las facturas....pufff, ni lo se, llevo 7 meses y creo que sólo tengo 2, 3 como mucho.<BR/>- En mayo decidi darme de baja y en atención al cliente (622) me dicen que he de mandar un fax para ello. Lo hago y no recibo respuesta.<BR/>Dejo pasar el tiempo y vuelvo a llamar como en julio y cual es mi sorpresa que no saben nada de mi baja!!<BR/>El caso que llevo llamando cada 15 dias desde entonces. He mandado 2 fax y llamado no se cuántas veces. La primera petición de baja que les refleja el ordenador es del 13 de agosto y, aun reconociendo esto, hoy 24 de septiembre no saben decirme porque no se ha realizado. Mientras tanto, por supuesto, tengo un consumo mínimo de 6€/mes que llame o no ellos me cobran. El chico de atención al cliente no sabe responder a esta última cuestión y me dice amablemente que se lo pregunte a los del departamento de bajas cuando me llamen. Pero ¿me llamarán algun día? me pregunto yo.<BR/><BR/>Pero mi cabreo real ha sido esta mañana cuando en una de mis ya habituales llamadas a atención al cliente para reiterar mi petición de baja me atiende una señorita o señora que me asegura sin lugar a dudas que yo tengo un compromiso de permanencia de 18 meses porque, segun dice, eso es estándar para TODOS los contratos y que, por tanto, tengo una penalización de 100€!! por darme de baja. Aclaro que yo me di de alta por Internet sin pedir ningun terminal ni nada, sólo un número nuevo y la tarjeta y jamás firmé ningún compromiso de permanencia. Pero ella insiste y dice que yo no me lei el contrato y que ella sabe de esto y que lo mire en la web. Me cabreo, nos despedimos y me voy a la web (bastante escasa como cualquiera puede comprobar. Lo del area de clientes es como una tomadura de pelo) en la cual no encuentro nada concluyente. Vuelvo a llamar y otro chico me dice que no, que no es cierto, que efectivamente no tengo ningun compromiso de permanencia y que no tengo que pagar nada: YOIGO, POR FAVOR, INFORMEN BIEN A SUS TRABAJADORES. <BR/><BR/>Definitivamente y, por mi experiencia propia, Yoigo FUNCIONA MAL, muy mal. Y ya no tanto en servicio como en atención al cliente. Los trámites no son lentos, sino increíblemente lentos. Hay una pésima organización. En atención al cliente cada persona que te atiende te da una versión distinta porque no les han formado bien. Un DESASTRESugushttps://www.blogger.com/profile/05406162542046111044noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6984454870944752913.post-12030477204219644272006-12-31T10:50:00.000+01:002006-12-31T10:50:00.000+01:00La aventura continúa, nueva llamada a Yoigo:
http...La aventura continúa, nueva llamada a Yoigo:<br /><br />http://video.google.es/videoplay?docid=-6815490445884692517&hl=esUnknownhttps://www.blogger.com/profile/04592468513491093780noreply@blogger.com