lunes, 30 de enero de 2012

Yoigo ¿qué era eso?

De vez en cuando sigo recibiendo comentarios en este blog. Los dos últimos, este y este otro. Con enlaces a este blog y a este otro blog.
Me llama la atención porque es un blog que lleva mucho sin actualizarse. Más de dos años. Desde entonces me han pasado muchas cosas.

En portabilidad fija, acabé dejando yacom porque la calidad del tráfico bajaba sustancialmente por las tardes, tuve un fugaz paso por Jazztel (otra de las que salir huyendo) con sus 20 megas sincronizando por debajo de 700kbps, y acabé en Vodafone ADSL donde, aunque no es la más barata, estoy satisfecho.

En portabilidad móvil, me pasé a simyo y no he mirado atrás. No he tenido ningún problema relevante, tengo una tarifa muy buena y estoy satisfecho. No gano nada con ellos (salvo que aparezca algo de publicidad y alguien pinche en el enlace), pero de verdad que lo recomiendo. Y en cambio... yoigo. ¿qué era eso?. Ya casi ni mi acuerdo de aquellos meses de completo abandono. Y me llama la atención que muchos años después, la gente siga estando cabreada con yoigo. Entiendo que cada uno tiene sus experiencias, y que seguro que hay gente cabreada con simyo (que para mí es la bomba).

Pero no puedo entender que yoigo no haya aprendido nada.


1 comentario:

jose manuel dijo...

That is really a satisfactory and informative answer you given.
Keep it up.
Thanks
Jose
globaltelco.es