lunes, 21 de mayo de 2007

Más posibilidades legales

Como sabéis, FACUA, la asociación de consumidores en acción, parece que está plantando cara a Yoigo. Aunque como eco de noticia muy antigua, comenté hace poco el problema con las "tarifas 2". Más recientemente, FACUA ha presentado reclamación porque Yoigo no advierte a los clientes de Prepago que no podrán migrar a contrato. Yoigo se defiende (como siempre a través de terceras páginas "no oficiales") diciendo que no es que no quieran, es que no saben.

Hay veces que no sabes qué es peor si la incompetencia o la mala fe.

Con independencia de lo anterior, y al hilo de acciones que sé que FACUA estaría preparando, se me ha ocurrido recomendar a todos aquellos que estéis enfangados con Yoigo esperando que os devuelva el dinero, otras posibilidades.

Ya comenté, además de una visión preliminar, la petición directa a Yoigo, y la reclamación a través de la Comunidad de Madrid. Hoy quiero recomendar otras dos hacerse socio de FACUA (no soy socio, no cobro nada de ellos y también vale alguna otra asociación). Y lo último que quiero contar hoy es la reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Pues nada. Mucho ánimo a todos.

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