martes, 22 de mayo de 2007

Joder. Ahora los chicos de Movistar (III)

Sí, ya sé que dije que esta iba a ser la última de la serie, pero me temo que no va a poder ser así.

Bueno, como comenté en la anotación anterior, había mandado un correo a la dirección indicada en la página de Movistar.

El caso es que hace un momento me he encontrado con un correo cuyo origen era la misma dirección. Así que he pensado. Vale, lo han leído y confirman la anulación del pedido...

Pues no. O sí. O mejor, juzguen ustedes mismos. Como explicaré después, espero no meterme en un berenjenal.


Estimado cliente.

Nos ponemos en contacto con usted, en relación al pedido de Tu) Tienda)
número xxxxx (Sonyericsson W200i Music).

Con motivo de la mejora incluida en nuestros Contratos MOVISTAR Plus y
antes de iniciar los trámites de la Portabilidad de su línea xxxxxxxxx,
para que todos nuestros clientes pueden acogerse a las Nuevas Tarifas más
ventajosas, se ha procedido a la cancelación de su pedido número xxxxx.

Si sigue interesado en gestionar la Portabilidad, a través de Tu) Tienda),
ha de grabar un nuevo pedido en la misma dirección. Elija la modalidad de
contrato, que más se adecue a sus necesidades.

Quedamos a su disposición, para cualquier consulta que nos quiera realizar
al respecto.

Desde MOVISTAR, agradeciendo la confianza depositada en nuestros Productos,
reciba un cordial saludo.

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Si Vd. no es el destinatario de este mensaje o ha recibido este mensaje
por error, por favor, informe inmediatamente al emisor y destruya este
mensaje. Está estrictamente prohibido por la legislación vigente
realizar sin autorización cualquier copia, revelación o distribución de
este mensaje. Las opiniones expresadas en este correo son las de su
autor y Telefónica Móviles España, S.A. no se responsabiliza de su
contenido.


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in error), please notify the sender immediately and destroy this
e-mail. Any unauthorised copying, disclosure or distribution of the
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Es decir. Que han cambiado los contratos y que en consecuencia anulan unilateralmente mi pedido (que era ya un contrato). Bueno. Como era lo que yo quería (la anulación del pedido), no me voy a poner chulito, pero dan ganas.

El caso es que me he quedado pensando ¿puedo colgar el mensaje en mi blog?. Porque en teoría no puedo copiar ni revelar el mensaje. Pero también puede entenderse que no puedo copiarlo o revelarlo si no soy el destinatario. ¿Pueden restringirme el derecho a hacer público un mensaje dirigido a mí como cliente?

El caso es que al final me he ido al código penal, y no he podido encontrarlo. El artículo 199 es el más cercano, pero parece afectar a profesionales (he encontrado alguna sentencia respecto a médicos) o empleados.

Espero que no haya ningún problema, pero un poco de miedo en el cuerpo, sí tengo.

Por cierto, ¿cómo puede Telefonica Moviles S.A. no hacerse responsable de algo que no firma nadie y que se envía desde una dirección genérica suya?

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