lunes, 21 de mayo de 2007

Los blogs sobre Yoigo

La verdad es que el panorama se va aclarando.



Por supuesto luego hay una "pléyade" de blogs que comentan sobre Yoigo y sobre otras muchas cosas.

Ya he comentado los problemas de los flog, y lo negativo que es que Yoigo no tenga un blog corporativo. Lo de menos, en mi opinión, es si Johan graba un vídeo y el de Telefónica no. No es comunicación bidireccional. Es, de una u otra manera, publicidad. Un guiño a los "este ha venido a vendernos el curriculum".

Honestamente tengo que hacerme la pregunta que surge intuitivamente: ¿por qué Yoigo tiene tantos blogs que escriben básicamente sobre él/ella, y no ocurre lo mismo con el resto de compañías?. ¿Por qué Yoigo levanta tantas pasiones? Tal vez es que no me he preocupado de buscar blogs sobre vodafone, amena/orange o movistar, pero de verdad que a parte de eso no os puedo dar respuesta. La respuesta fácil es "por dinero". Pero yo no cobro. Ni de Yoigo, por supuesto. Ni de las otras. [Añadido: Y no tengo motivo para pensar que algunos de los otros lo hagan]

Y ya para terminar, una duda que me ha surgido al escribir la pregunta anterior ¿Yoigo es él o ella?.

¿Alguien se anima a comentar?

No hay comentarios: