lunes, 5 de noviembre de 2007

Inepcia

Inepcia en cualquiera de sus acepciones.

Me pedía Pikachu que siguiera "a ver que pasa" con las gestiones para intentar recuperar mi línea en Carrefour móvil.

Pues este es el seguimiento, desde el momento en que después de una semana de estar sin línea, me dijeron que tenía que ir a un centro Carrefour a pedir un duplicado.

Primero, el día 26 fui al centro Carrefour Express de la glorieta de Cuatro Caminos, donde me informaron que allí no podían tramitar la solicitud, y que tampoco podía presentar reclamación allí puesto que no era un servicio que hubieran prestado la correspondiente tienda física de Carrefour Express. No quise decir: "usted me da la hoja de reclamaciones y luego alega lo que quiera".

Al día siguiente fui al centro Carrefour el Carralero en Majadahonda, donde muy amablemente me atendieron, pero donde no tenían idea del procedimiento a seguir. Tras una llamada al centro de atención al cliente, parece ser que lo único que había que hacer es una solicitud por fax, para la cual no había ningún tipo de formulario. Allí mismo la señorita que me atendió preparó la solicitud (a mano) y la envió. Al preguntarle la razón por la que no podía haber mandado yo el fax desde mi casa, siempre muy amable, y en lo demás eficaz, no pudo darme una respuesta "satisfactoria".

El día 29, volví a llamar al centro de atención al cliente y no supieron decirme si el fax había llegado o no, dado que según me informó, estaban en proceso de traslado.

El día 30, volví a llamar al centro de atención al cliente. Tampoco supieron decirme si el fax había llegado o no. Al solicitarle que me pasara con un supervisor, me dijo que no había supervisores, y que cada operador debía atender las llamadas correspondientes. Al decirle que quería poner una reclamación me dijo que tenía que volver a llamar al 902 20 20 00.

Al volver a llamar, dije que quería poner una reclamación. Después de preguntarme los motivos, y yo explicárselos, me dijo que el sistema estaba caído y no tenía acceso a la operativa. Es curioso que lo de la operativa no me lo contara antes.

El día 31, volví a llamar al servicio de Atención al Cliente. Me dicen que el asunto se está tramitando, pero que debido al puente, hasta el lunes(era miércoles, así que 5 días después) no sabrían en qué situación se encuentra la solicitud. Al solicitarle que me pusiera con un supervisor, me dijo que no hay supervisores en el servicio. Que los operadores se ocupan cada una de sus llamadas. Al decirle que quería poner una reclamación, me informó que no se podía poner en dicho servicio, que debía llamar al 902 20 20 00, con la sección hipermercados, y que debería ponerla allí, o directamente en un centro.

Hoy se me ha ocurrido volver a llamar. Que no han recibido el fax. Y que puedo intentar mandar el fax yo mismo, al número 914908911.

Ya no hace falta el paseo al Carrefour. Aunque para mi gusto le ha faltado decir que lo acompañe de un par de pólizas de 3 pesetas, que mande compulsado el expediente académico del segurata que hace el turno de noches en el centro Carrefour más antiguo de la comunidad murciana, y lo acompañe con una instancia a la excelentísima madre del consejero delegado de CarrefourOnline SAU. A ver si así hay suerte, y para Navidad, los Reyes Magos de Oriente me traen de vuelta MI LÍNEA.

Yoigo dejó el listón muy alto. Carrefour móvil está en dura competición por ver cuál es la operadora más inepta.

2 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Joer, ¿has pensado escribir un guión de cine para una peli de terror? :-D. Igual te hacías rico.

Este país es patético. Visto lo visto yo no me voy a arriesgar nunca más a hacer una portabilidad. Hice la de Yoigo a Carrefour porque no tenía nada que perder, pero para mis líneas principales ni loco.

Es desastroso. A este paso me parece a mí que de todas las operadoras virtuales que van a salir y de las que hay pocas van a durar más de un año o dos. No sé porque todas se empeñan en tener un servicio de atención al usuario tan patético.

Viva la competencia (digo incompetecia X-D). Prácticamente todas las medidas que se toman en este país para garantizar la competencia y beneficios a los usuarios acaban en desastre y desprotección para los usuarios (luz, gas, telefonía, ...)

Venga, suerte con lo que vayas a hacer.

Saludos.

Jiminy Grillo dijo...

Juas, que risa, ayer metí en el teléfono mi vieja tarjeta de Yoigo portada que todavía sigue "activa" y recibí el mensaje en el que anuncian lo de las llamadas a 0 euros entre yoigos.

Me parto X-DDDDD.