Por fin, por fin
Pues resulta que a pesar de lo que ponía el otro día, mi odisea con Carrefour Móvil no había terminado.
Conecté la tarjeta, y ya no daba el famoso fallo de registro en tarjeta SIM. Así que saqué la foto y colgué la anotación, pensando que ya todo estaba solucionado.
Pero después de comer ese día, tocaba probar las cosas. Lo primero era activar la tarjeta. En teoría hay que hacer una llamada de un minuto, pero había leído en los foros una anotación curiosa que contaba que haciendo 6 peticiones de saldo se activaba la línea. Pero no había caído que al contrario que en la anotación, yo sí tenía saldo, así que después del sexto intento, me dí cuenta que mi tarjeta tenía 15 céntimos menos y seguía inactiva. Había que llamar. Llamada de un minuto y treinta y cinco segundos. La llamada fue perfectamente. Probé a llamarme desde otro teléfono a continuacón y "Información gratuita de Orange: El número marcado tiene restringidas las llamadas entrantes" (cito de memoria).
Me cachis...
La tarjeta seguía inactiva. Llamo el jueves. Que espere al día siguiente. Llamo el viernes. Que toman nota. Oh no por favor. Llamo el lunes, que sí que hay tres incidencias abiertas. Que ya me contestarán. Y hoy, por fin. Sin mediar aviso, ya tengo mi tarjeta plenamente operativa. Ya puedo recibir y hacer llamadas.
3 comentarios:
Joer que susto !!!. Bueno, se confirma lo que dicen por ahí. Los de Carrefour Móvil las arman igual que los demás, pero al final parece que llegan a arreglar las cosas.
Enhorabuena esta vez sí X-D.
A mí la verdad es que ya me daba todo igual. Cuando me quedé sin línea (se dice pronto, pero creo que fue el 19 de octubre), estaba de los nervios. Es mi línea principal. Ahora, estos últimos días, oía los recados en el fijo ("que siempre tienes el móvil apagado"), como si la cosa no fuera conmigo.
Veremos qué tal se porta Carrefour una vez ya en funcionamiento.
Me han llamado a media tarde para decirme que ya estaba solucionado el problema.
Punto positivo.
Publicar un comentario