viernes, 22 de diciembre de 2006

Flipo en colores (I)

Pues eso. Al límite del tiempo fijado, he recibido el pedido. Pero desgraciadamente eso no significa el fin de mis problemas con Yoigo.
Primero. Llamada ayer jueves a la hora de comer a Yoigo. Se ofrece a volver a tomarme los datos. "No, por favor, otra vez no". Que llame a SEUR. Les contesto que cuando llamé, en SEUR me pidieron el número de envío. Después de ni sé yo cuánto tiempo al teléfono, !!!!me dan un número de envío!!!!. Casi se me saltan las lágrimas. Inmediatamente llamo por teléfono a SEUR, 15 minutos en espera. Se cuelga o me cuelgan. Vuelvo a llamar, otros 15 minutos, me cogen la llamada, le cuento la historia. Me pide el número de envío. "Esta vez estoy preparado" (pienso). "Eso no es un número de envío". Me pide el número de referencia. Nada. Le doy además el número de pedido, nada. La chica, me ve desesperado y me pide el nombre. Se lo doy. "Pues mira, lo entregan hoy". "¿Hoy?. Pero si son las 3 y media y pedí envío de mañana y eso fue lo que confirmé". "Caballero, usted pediría lo que quisiera, y Yoigo le diría lo que quisiera, pero pregúnteles qué envío han contratado y comprobará que el horario de entrega es hasta las 8 y media".
Aparecieron a las 7 y media, y al ver, estas imágenes


pensé que se habían acabado mis problemas. Pero como veréis en la siguiente entrega, me temo que todavía queda bastante.

No hay comentarios: