Y ahora SEUR
Bueno, pues según la versión de ayer, el malo de la película es SEUR. Llamé ayer, primero una señorita cuya inicial es M (el nombre y hora lo tengo apuntado), que toma nota (y van 5) y que SEUR está teniendo problemas de entrega. Que les llame a ellos. Le pido número de albarán o similar y me dicen que no hace falta, que basta con mi DNI. Falso. Vuelvo a llamar. Otra señorita, también con inicial M. Que efectivamente SEUR está teniendo problemas. Pero que "ya hoy no está repartiendo". Son las 8 de la noche y es obvio que no está repartiendo. "Me pueden decir el número de envío". Es el número de pedido. Falso de nuevo.
Desconozco si efectivamente SEUR tiene ya mi paquete y no me lo ha querido/podido entregar. Pero no es una buena técnica echar balones fuera.
Ah, y por cierto, ayer por la tarde, el 1707 desde Orange decía "Orange información gratuita: el número marcado no existe". Hoy ya sí funciona. Pero me da pereza.
1 comentario:
Corroboro lo que comentas, están echando toda la culpa a Seur. Aquí dejo una prueba del horror que supone llamar al servicio de atención al cliente (que más que eso parece un pozo sin fondo):
http://www.youtube.com/watch?v=9fJ3dULA7_g
Publicar un comentario