lunes, 16 de abril de 2007

¿SAC desde casa?

Hace mucho que no llamo al servicio de Atención al cliente (SAC), así que no sé si ha mejorado, pero hoy me han contado algo muy interesante, je, je.
Una de las cosas que no me cuadraban cuando me estuve "peleando" con su maravilloso SAC es que tuviera que dar todos los datos cada vez que ponía una nueva reclamación. Hoy me han contado dos cosas que sumadas dan una posible explicación.
Primera:El SAC de Yoigo lo lleva Emergia (supongo que ésta Emergia).
Segunda: A finales del año pasado Emergia estuvo contratando personal para trabajar DESDE CASA en un SAC.
¿Y si el secreto de su éxito es que tenían a gente en sus casas particulares cogiendo el teléfono y sin acceso a ninguna herramienta corporativa?. Je, je. Sería genial. Y lo peor de todo es que no me extraña nada.

ACTUALIZACIÓN 17/04/2007: Justo hoy saca Yoigo una nota de prensa comunicando que ha adjudicado la informática de la atención al cliente a Starnet. Esto significa (salvo que en 4 meses hayan tenido que cambiar de aplicación), que antes no lo tenían. Pues va a resultar que sí, que estaban en su casa cogiendo llamadas y por eso me pedían los datos cada vez.

ACTUALIZACIÓN 25/04/2007: Actualizo la entrada para contar que está confirmado por Yoigo.

1 comentario:

Pepe dijo...

Amigo Gonzalo: aunque ya abandoné la pesadilla esta de Yoigo, sigo con sumo interés tu blog ya que me está revelando muchos aspectos que desconocía: la existencia de los "flogs" (donde, curiosamete, no publican mis comentarios obviamente contrarios a la línea "editorial"), la peculiaridad del SAC, etc. Si esto es así, imagínate como será el servicio técnico que, hasta la fecha, todavía no se ha puesto en contacto conmigo (a estas alturas, ni falta que hace). He de reconocer, en relación con tu post del día 26 de marzo, que mi solución al problema no fué la más adecuada, quizá movido por los problemas de comunicación que me planteaba la situación y mi natural desidia para enfrascarme en pleitos administrativos, por lo que te deseo suerte en la vía que emprendiste. Reitero, si no lo he hecho antes, mis felicitaciones por este diario tuyo que nos ofrece
otros aspectos acerca de esta compañía. Saludos