jueves, 12 de abril de 2007

Esperando

Pues sí, sigo esperando. No se han puesto en contacto conmigo desde Yoigo. No, tampoco Johan Andsjö me ha invitado a una cerveza ;D. Con todo, me parece un movimiento muy inteligente por parte de Yoigo, aunque hubiera preferido que la comunicación fuera menos cara a cara y más de blog. No blogs seudooficiales. Blog. Contando los problemas, las razones y las soluciones.

Bueno. Evidentemente no esperaba la invitación a la cerveza. Y eso que esta página es la tercera entrada para la búsqueda en Google "problemas yoigo", je, je. Lo que sí que sigo esperando es a que su compañía me devuelva el dinero que pagué por el móvil que tengo metido en una caja, o que me mande la clave para liberarlo.

Por lo demás, las novedades no son muchas. Problemas en el roaming de las tarjetas prepago, algo que ya nos contó Marisa hace mucho tiempo pero que ahora, con la semana santa y los viajes fuera, ha saltado a la luz pública. "It's not a bug, it's a feature".

Y la red de datos, de mal en peor. Os recomiendo el vídeo de Julio, y los comentarios en dicha entrada, en la que se pueden ver algunas alternativas a la tarifa de datos de Yoigo.

1 comentario:

Converso dijo...

Pues sí, esperemos que al menos se comporten y nos den una conexión de calidad.

Un saludo desde Vidas en red.