jueves, 11 de enero de 2007

El caso de Paco continúa

Según me cuenta Paco, harto de esperar, ha decidido volver a su antiguo operador, bien vía portabilidad, o vía rescate.
En Vodafone, no le han sabido contestar inmediatamente, pero ya le han mandado un correo y un mensaje al móvil para que tenga constancia de la petición. Y le han comunicado que "en cinco días según ellos, tendría una contestación de Yoigo para ver si me interesa mantener mi numero o por el contrario dar una nueva alta". Igualito que Yoigo.
Veremos en qué acaba todo, por el momento Vodafone y su atención al cliente han ganado un cliente... aunque acabe siendo con otro número.

1 comentario:

Marisa dijo...

OJO. RESULTA QUE EN EL EXTRANJERO NO TIENE COBERTURA!!!! LE COMPRÉ UN MÓVIL A MI HIJA PARA UN VIAJE AL EXTRANJERO Y RESULTA QUE NO PUEDE COMUNICARSE .
ACABO DE LLAMAR PARA QUE ME LO EXPLIQUEN Y ME INDICAN QUE ES PORQUE SOLO OFRECEN ESTE SERVICIO A LOS CLIENTES DE CONTRATO. SIN EMBARGO, ESTÁ CLARO QUE EN SU PAGINA WEB DICEN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA COMUNICARSE DESDE EL EXTRANJERO TANTO SI SE ES DE CONTRATO COMO DE TARJETA.
ESTO ES CLARAMENTE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ¿COMO SE DENUNCIA??
YA ESTÁ BIEN, .NOS ESTAN TOMANDO EL PELO, EL SERVICIO AL CLIENTE ES PESIMO