jueves, 4 de enero de 2007

Flipo en colores(II)

Bueno. Como comenté en la entrada de ayer, he estado desconectado de Internet. Retomando los comentarios donde los dejé, había recibido mi paquete con el terminal y una tarjeta Yoigo.
El paquete con el terminal, un Nokia N70, absolutamente espectacular. Tres detallazos de muestra: auriculares manos libres, cable de datos, y una clavija para que si, además del cargador que te dan ellos tienes un cargador Nokia de clavija gorda, lo puedas utilizar. Gratamente impresionado.
El sobre de Yoigo, más cutre. Dos papeles y un tarjetero.
Primer papel, la carta de bienvenida con tus datos para conectarte a Mi Yoigo. Los datos en blanco. Como Mi Yoigo no funciona, no me preocupé demasiado. Supuse que cuando estuviera operativo, me lo mandarían.
Segundo papel. La factura. La base imponible del IVA, 0 euros. En consecuencia, el total no suma bien. Tampoco le dí mucha importancia porque no tengo que presentar la factura, pero, señores de Hacienda, revisaría el libro de facturas de estos señores.
Tarjetero. Contiene la tarjeta SIM y rascando tienes el PIN y el PUK. Cutre, cutre. Efectivo, pero cutre.

Metí la tarjeta en el terminal, encendí el terminal, metí el PIN y ...

"Fallo de registro de Tarjeta SIM"

"Bueno. Esto es que me lo tienen que activar". Llamé a atención al cliente, y ... lo dejo para la siguiente entrada.

No hay comentarios: