jueves, 11 de enero de 2007

Se acabó

Pues sí. Me cansé de esperar.
No ha sido sólo leer a Adrian y darme cuenta de que mi experiencia es la misma a la de un montón de gente.
No ha sido sólo cambiar correos con Paco y saber que harto también de esperar ha decidido volver a Vodafone y ésta le ha dado todo tipo de facilidades
No ha sido sólo ver que Orange me ofrece el mismo teléfono que Noigo por un poquito más de pasta.
Ha sido que estoy harto. Harto de 35 días sin ninguna noticia. Harto de 20 días desde el último pedido, y sin ningún contacto. Harto de una semana desde que envié el correo a su maravilloso servicio SIN NI SIQUIERA UN ACUSE DE RECIBO AUTOMATIZADO.
Y no me interesa seguir esperando.
Y justo cuando había tomado la decisión, me han llamado esta mañana del departamento de portabilidades de Yoigo. Le he dicho muy amablemente que se fuera a tomar viento fresco. Y he debido ser tan amable que el mismo chico u otro con la misma voz, me HA VUELTO A LLAMAR UN MINUTO DESPUÉS después para contarme la misma historia.
He aprovechado para preguntar qué tengo que hacer para que me devuelvan la pasta. Pero me ha dicho que eso tenía que llamar al 1707.
Por cierto, aparte del caso de Adrian, conozco otro caso personal al que no le han devuelto el dinero. Tendré que desempolvar las acciones legales.
Os seguiré contando. Y por supuesto, si alguien de Yoigo se pone en contacto conmigo para contarme el procedimiento de devolución del dinero, estaré encantado de transmitíroslo. Je, je. Ese es un buen chiste, ¿eh?.

No hay comentarios: