jueves, 4 de enero de 2007

Siguiente paso

En su Página web han sacado el siguiente mensajito:

La demanda de información y servicios de Yoigo ha triplicado nuestra previsión provocando un atasco en la atención y entrega de nuestros servicios.

Por ello estamos reforzando la atención al cliente, logística y atención comercial, y tratando uno por uno a los clientes afectados.

Si quieres información sobre tu caso concreto escríbenos indicando todos tus datos de contacto a: entregapedidos@yoigo.com
Gracias a todos por vuestra acogida y disculpas a los que habéis tenido algún inconveniente.

Así que me he decidido a mandar un correo a la dirección que indican. Sólo reproduzco un trocito:
Con independencia de todos los retrasos únicamente achacables a
ustedes, y como ya les dije a su operador y supervisora el pasado día
21 de diciembre, que Orange les esté denegando portabilidades es un
hecho que desborda mi control. Yo no sé qué datos están enviando a
Orange. Sé que los datos que yo les he dado a ustedes son correctos. Y
son ustedes los responsables de hacer la gestión adecuadamente, como
ustedes serán los beneficiarios en el hipotético caso de recurran a la
CMT por obstrucción a la competencia.

En breve os contaré el caso de Paco, que también ha mandado el correo y sigue sin contestación, así que me temo el correo no va a servir de nada. Pero había que intentarlo.

No hay comentarios: