jueves, 19 de julio de 2007

Enlaces

Tras algunos comentarios por correo, al final me he decidido a poner una lista de enlaces. La verdad es que llevaba tiempo pensándolo. Por un lado, es algo interesante puesto que ayuda al lector interesado a encontrar otros enlaces relacionados. Por otro lado sentía que o bien sólo ponía aquellos sitios con los que tengo una sintonía clara, quitando utilidad al apartado de enlaces, o estaba dando apoyo ("un enlace, un voto") a webs con las que no estoy muy de acuerdo.
Al final me he decidido a hacerlo y me he decantado por la utilidad, en lugar de la afinidad.
Respecto a los enlaces de la lista: no están todos los que son ni tampoco son todos los que están. Básicamente son algunos de los sitios relacionados que sigo con "Google reader", y un par de sitios más que no tienen feed pero que pensaba que debían estar en la lista.
No sé si dentro de un tiempo me cansaré y los quitaré, pero de momento ahí están.

No hay comentarios: