jueves, 12 de julio de 2007

Un comentario

Me he encontrado con el raro privilegio de recibir un comentario a una de mis últimas entradas.

Los comentarios en un blog pequeño como éste son siempre bienvenidos, puesto que demuestran que alguien me lee. Prefiero evidentemente los comentarios de ánimo, pero los comentarios negativos me ayudan a darme cuenta de qué cosas no explico bien.

Este es el caso del comentario de Zanti que nos ocupará en esta anotación y en la siguiente.

Comienza haciendo referencia a mi resquemor con Yoigo. Me deben 79 89 euros y es evidente que tengo un sentimiento negativo contra ellos causado por una situación penosa. Pero por si acaso no queda claro, lo repito: el objetivo de este blog es ser un cabrón tocapelotas. Porque me gusta, pero también porque estoy cabreado con Yoigo. Y estoy cabreado con ellos por dos razones.

  • Primera: Me deben 79 89 euros.
  • Segunda: Yo esperaba que Yoigo fuera el caballero blanco de las teleco. Una empresa que nos iba a salvar del marketing de mínimos a que nos tienen sometidos las empresas de telecomunicaciones. Y ha resultado ser más de lo mismo.

¿Significa eso que lo que cuento aquí es falso?. Pues según mi entender no. Evidentemente intento dar a las noticias una perspectiva distinta a la que se puede leer en otros blog. Es más. Considero que mi perspectiva es especialmente valiosa (incluso para la empresa), puesto que le permite escuchar opiniones y razonamientos "distintos".

En cualquier caso, intentar desacreditar lo que afirmo, diciendo que estoy cabreado con Yoigo, a parte de una falacia ad hominem, es, por lo obvio (y con todo el respeto para la persona), una gilipollez.

Lo de las portabilidades lo dejo para la siguiente entrada.

No hay comentarios: