lunes, 9 de julio de 2007

7 meses sin Yoigo

Pues sí, el pasado jueves cumplieron 7 meses sin Yoigo. En los últimos días ha respondido la Comunidad de Madrid, diciendo que ellos no pueden hacer nada, que bien recurra al arbitraje (con pocas posibilidades, puesto que Yoigo no está sometida voluntariamente), o que presente reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (también con pocas posibilidades puesto que han pasado ya los plazos). Me temo que equivoqué mi apuesta jurídica y los chicos de Yoigo se van a quedar con los 80 euros que me deben.
Sin saber lo que me iba a responder la Comunidad de Madrid, había empezado mi renovado intento de conseguir que Atención al Cliente me dijera algo. Ya van para cuatro semanas, con recordatorios semanales, y sigo sin respuesta, en la línea tradicional de Yoigo.

En fin. Que he perdido toda esperanza de recuperar mis euros, pero que, como podréis comprobar con las entradas de hoy, no he perdido mi voluntad de seguir siendo un cabrón tocapelotas.

No hay comentarios: