miércoles, 13 de junio de 2007

Una respuesta de Yoigo, pero siguen siendo los mismos

Como ya dije en la anotación invitada, hace poco me contó un pajarito que de verdad que en Yoigo estaban cambiando, que les mandara un correo contándoles de nuevo el caso. Así que el día 12, me armé de valor y les escribí a clientes algarroba yoigo.com

Muy señores míos:

El pasado día 5 de diciembre de 2006 hice un pedido de contrato y
teléfono Nokia N70 en su tienda. El 22 de diciembre pasado recibí el
teléfono, para descubrir al encenderlo un fallo de registro de tarjeta
SIM. Al habla con ustedes, volví a realizar un nuevo pedido, pedido
que a mediados de enero no había recibido.

A finales de enero les pedí por correo certificado alguna solución. Y
a estas alturas de año sigo sin el importe que me cobraron y con un
teléfono que no puedo utilizar puesto que está bloqueado.

Así que por la presente les solicito de nuevo el importe cobrado o la
liberación del terminal.

Atentamente:



Gonzalo XXXX
DNI:XXXX
Número de pedido:XXX


Me resultó sorprendente que al día siguiente tuviera la primera respuesta de Yoigo en mi ya larga relación con ellos.

Hola, Gonzalo.

En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Yoigo.
Te informamos que hemos recibido tu e-mail y estamos gestionando tu petición. Una vez solventada tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente Yoigo

No vamos a pedirles gramática, así que, emocionado, acudí a contárselo a mi mujer. Y ella me dijo que estuviese tranquilo, que era una respuesta más o menos automática, y que desgraciadamente eso no significaba nada.

Y efectivamente, han pasado dos semanas de aquello y no he vuelto a saber de ellos.

No hay comentarios: