martes, 26 de junio de 2007

Artista invitado en ZonaYoigo

Tomeu, el responsable de Zona Yoigo, me pidió que preparara una anotación para su blog, con referencia en los nuevos incumplimientos de Yoigo. La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas a preparar una anotación al respecto, y la idea la había tenido visitando Zona Yoigo y viendo un contador de lo que quedaba para el verano. Entre eso y que quería probar cómo funciona eso de escribir en "la casa de otro", al final me he lanzado.
La presentación que hace me pone demasiado colorado, así que cito sólo lo que considero la parte central del artículo:

muchos nos pasamos a Yoigo porque estábamos hartos de que nos tomasen el pelo en otras compañías. Pensábamos que como decía su publicidad, Yoigo iba a cambiar las cosas. Y hemos descubierto que no es así. Que es igual que todas. Que Yoigo es más de lo mismo.

Aunque sé que sois muy poquitos los que leéis este blog y no Zona Yoigo, os invito a daros un garbeo por allí, y de paso leer mi anotación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Gonzalo!
Soy Tomeu, espero que ese "escribir en casa de otro" haya sido gratificante y recordarte que nuestro blog está abierto a volver a "acoger alguno de tus comentarios" que tanto me gustan leer.

¡Un saludo amigo!