sábado, 18 de agosto de 2007

Me han llamado

Pues eso que me han llamado desde Yoigo. Un sábado a las 6 y media de la tarde. Le he confirmado la historia. Un chico por lo demás bastante amable, aunque lo más próximo a una disculpa ha sido un "hace mucho que esto debería estar solucionado".

Que le diga el número de tarjeta para hacer la devolución.

Aunque tuviera delante la tarjeta, no voy a dar por teléfono mi número de tarjeta a alguien que me llama. Política de la casa. Le he pedido un número para llamar yo y después de un tiempo en espera, me ha dado un número de fax, por lo demás bastante conocido.

¿No tienen un procedimiento mejor para devolver el dinero que una tarjeta de crédito que por lo demás puede haber dicho cualquiera que haya cogido mi teléfono?. Lo mismo es aplicable al fax, pero por lo menos sé a quién se lo mando.

El lunes mandaré el fax. Desde ese momento tendrán 1 mes para hacerme la devolución. Y no pienso dar el móvil sin la devolución del dinero. Política de la casa.

Esperanzas cero. Los chicos de Yoigo han perdido toda mi confianza. Y la promesa de devolución me suena demasiado, para no saber las consecuencias. Pero bueno, una llamada es una llamada.

No hay comentarios: