jueves, 16 de agosto de 2007

Volviendo de las vacaciones

Pues sí. He vuelto de mis vacaciones. Así que lo primero es pedir disculpas, puesto que no tenía previsto estar tanto tiempo sin anotaciones. Eso de la "Internet móvil", sea por mi ineptitud, o por la inoperancia de las telecos, no me ha acabado de funcionar.

El caso es que por fin estoy de vuelta, bastante más relajado, pero con ganas de seguir tocando las narices. Como aperitivo, os anticipo que no he recibido ninguna contestación de Yoigo en este periodo, por lo que me siguen debiendo mi dinero. No sé si seguir dando la tabarra con mis correos semanales, o mandarles a tomar por saco. De momento he enviado el correo de esta semana (la novena desde su acuse de recibo inicial). Para los próximos recordatorios semanales supongo que pasaré al humor.

Y ya se han cumplido 8 meses desde que me deben mis 89 euros. Por cierto que leyendo el origen de este blog me entra una nostalgia...

En cualquier caso, no os vayáis todavía que aún hay que contar el segundo semestre de Yoigo, y las portabilidades en junio. Y en el plano personal, mi caza de un operador decente, y voy a intentar que mi hermano nos cuente la historia de una portabilidad fallida a Orange.

No hay comentarios: