viernes, 29 de febrero de 2008

El futuro de Noigo

Y cuando digo Noigo me refiero a este blog.

La razón de la tardanza en escribir las últimas entradas no es fruto de un hipotético cabreo porque Yoigo haya cumplido sus objetivos con creces, o porque Simyo no acaba de solucionar sus problemas. Se debe principalmente a una serie de cambios que se están produciendo en mi vida (para abrir boca, cambio de casa y posible cambio de trabajo), que hacen que mi habitual inconstancia a la hora de colgar anotaciones haya aumentado por falta de tiempo.

Sin embargo, con la excusa de estos cambios en mi vida real, estoy aprovechando para hacerme un planteamiento de lo que debe ser este blog.

Este siempre ha sido un blog sobre Yoigo algo peculiar. Escribía cuando podía/me apetecía, así que nunca ha tenido vocación de ser un medio de información sino sólo un divertimento para el que escribía y para el que leía. Y poco a poco, cada vez era menos sobre Yoigo.

El caso es que ya hace tiempo mostré mi cansancio con las compañías móviles. La caída en pública desgracia de Yoigo, y los lanzamientos poco exitosos de Simyo y Masmovil(de los que tengo una entrada pendiente) no han ayudado (más bien lo contrario) a aligerar ese hartazgo. Aunque tengo varias entradas pendientes, cada vez tengo menos ganas de escribir sobre temas de móviles.

Poco a poco he ido pasando de lo particular (temas de móviles) a lo general, descubriendo que realmente este era el blog de un consumidor insatisfecho. Y que aunque a mí me desahoga, no es sostenible a largo plazo estar todo el día quejándose. Porque sólo aporta quejas.

Así que lo que quiero decir es que este blog va a ir cambiando. Al principio pequeños cambios cosméticos (por ejemplo el título del blog era candidato claro, aunque de momento seguirán los enlaces), mezclados con pequeñas anotaciones sobre temas que se separen del tema de los móviles (prometo intentar que en ningún caso sean temas políticos). Seguiré tocando las pelotas a Johan de vez en cuando(Johan, molaba más cuando para el público general eras güayguay), pero me atraen las reflexiones más genéricas sobre relaciones entre empresas y consumidores.

No hay comentarios: