miércoles, 6 de febrero de 2008

Simyo, tarjeta amarilla (II)

Os contaba que efectivamente me dí de alta el día de lanzamiento. En el proceso de alta, hubo algunos fallos. Decidí poneros por escrito y mandar un correo con sugerencias:

1.-Se echa en falta un resumen final en el que se puedan revisar todos los datos antes de dar el OK. Lo más parecido es a la hora de confirmar el pago, pero la información que se presenta es mínima
2.-Al ver los términos del contrato, el texto legal aparece en inglés, y abajo del todo, el aceptar en español, o el descargar pdf que también presenta el texto en español.
3.-En el proceso de alta, si pones una dirección normal y otra para el envío, te pide luego que selecciones cuál es la normal y cuál es la de envío, y queda confuso. Además en la parte izquierda parece como si volviera al paso 2 ("Elige prepago o contrato")
4.-De momento me aparece en el panel "Actualmente no tienes dado de alta ningún número de teléfono". Entiendo que todavía está en proceso, pero no queda muy bien porque como estáis empezando (y la experiencia con otras compañías no es muy buena), parece que la petición se ha perdido en limbo. Aunque luego en asuntos pendientes sí aparece "Pedido de tarjeta SIM (con portabilidad) ", tal vez podrías poner algo como "Pedido de tarjeta SIM prepago(con portabilidad del numero XXXXX) "
5.-Me ha parecido entender que recibiría un correo con el resumen del pedido, algo que no se ha producido. Sí he recibido el mensaje al móvil que se va a portar.


Bueno. Mandé un correo a la dirección que ponían en ese momento en la web: contacto algarroba simyo.es. Juro que no me inventé el correo: venía en la web. Poco después mi correo era devuelto. Volví a consultar en la web, y ya no era el mencionado anteriormente. Era soporte algarroba simyo.es

Esto en principio parecía buena señal. "Tienen fallos de lanzamiento, pero reaccionan rápido", pensé.

Volví a mandar el correo, y ya no me lo devolvieron, pero tampoco he tenido respuesta. Un correo de sugerencias no tiene mucha importancia, y se puede ignorar sin problema. Prefiero otro tipo de trato, pero no me parece mal este.

Pero aún quedan un par de entradas más (por lo menos).

No hay comentarios: