domingo, 11 de marzo de 2007

Sigo esperando

Tengo puesto un contador de visitas y veo que últimamente sigue entrando gente a la página. Como ha pasado ya un mes desde la última entrada, quería decir que sigo esperando a que Yoigo me devuelva los 90 euros o me diga cómo liberar el móvil. No he recibido ninguna comunicación al respecto.

Periódicamente me planteo que tal vez debería reconsiderar mi postura y volver a Yoigo. Son las mejores tarifas, tengo un móvil que con ellos me funcionaría, me apetece lo de la tarifa plana de datos. Sé que no sería el único, y que desde un punto de vista económico no es ninguna locura.

Pero no puedo. Y no es sólo que como nos cuenta Marisa sigan siendo lo contrario a la "verdad verdadera" que predican o predicaban. Es difícil fiarse de ellos. Pero no sólo es eso.

Es también el daño personal, la forma que tuvo de afectar a mi vida en un momento determinado a finales del año pasado. Suena infantil. Probablemente lo sea. Pero así es.

Como ya anuncié lo siguiente es una reclamación ante la Comunidad de Madrid. De hecho si no lo he hecho hasta ahora, ha sido por falta de tiempo. Por supuesto, colgaré aquí el escrito por si hay más gente que se anima.

1 comentario:

Pepe dijo...

Pues parece que lo de esperar se está instaurando como "verdad verdadera" de estos chicos. Confieso que yo también, seducido por la bondad de sus reclamos-tarifas, me pasé al lado oscuro de Yoigo y este es el relato secuencial de los hechos:
Dia 6 de Marzo: se hace efectiva la portabilidad desde la modalidad de contrato Movistar a Yoigo, conservando mi número antiguo.
Día 9: Mi señora me llama en repetidas ocasiones desde su celular de la compañía Orange al, por entonces, flamante Yoigo del menda. Una voz de operadora le avisa de que "el número marcado no existe". Ante los primeros síntomas del síncope que se me avecina procedo a efectuar una llamada desde el fijo. En este caso la operadora (noto un deje de ironía en su voz) indica que "el número marcado no está accesible por tener habilitada la facilidad de restricción". En estado semicatatónico procedo a llamar al CRC donde me piden una serie de datos y que amablemente espere la llamada del Servicio Técnico.
Día 12: Compruebo que desde Movistar y Vodafone me pueden llamar sin problemas. Vuelvo a llamar al CRC, me vuelven a pedir los datos anteriores!!!!(¿no tienen bases de datos?) y me dicen amablemente que espere la llamada del...
Día 15: Sigo esperando. Verdad verdadera: Me he gastado 20 euros en la portabilidad, 12 en liberar mi móvil, he perdido 4000 puntos de Movistar y he ganado una cara de gilipollas.....
En fín ánimo y suerte con la reclamación.