Siguen los problemas
Comentaba en la entrada anterior, que aunque inmediatamente lo descarto, a veces me da por pensar que pasaría si volviera a Yoigo.
Te quitan las ganas rápido. El otro día era el caso de Marisa que ya comentaba. Hoy Pepe nos comenta otro problema distinto.
Y viene a plantear algo que imaginaba pero sobre lo que no había tenido confirmación. Por el contador de visitas, en marzo ha habido mucho interés en Yoigo, supongo que relacionado con lo de la tarificación por segundos y la subida del resto de compañías. Pero los problemas con Yoigo siguen manteniéndose. Se siguen oyendo fallos de registro de SIM. Se siguen oyendo problemas de portabilidad. Llegan correos con cabreos múltiples, o contando su caso personal y mandando ánimo.
No es sólo que algunos estemos colgados como el anciano que se olvida en la residencia, esperando que alguien nos devuelva el dinero o nos libere el móvil. Es que siguen con problemas. Por ejemplo, lo que cuenta Pepe de que tuvo que dar los datos de nuevo es fruto de una externalización de servicios mal planteada: tienen a gente sin ninguna preparación cogiendo llamadas, llamadas que luego pasan (o no) a los que saben. Vamos que no han aprendido nada.
En fin. Yoigo sigue teniendo problemas.
Y yo sigo sin tiempo para presentar un recurso ante la Comunidad de Madrid. Os aseguro que cuanto lo tenga, lo cuelgo.
1 comentario:
Buenas, creo que ya habia comentado en el blog el caso, pero lo repito, llevo desde el 4 de enero que me entregaron un movil usado, cuando habia pagado 83€ por un terminal NUEVO. Me toman nota las operadores en 100 ocasiones diferntes, por que pasa mes y medio y nadie me llama para recoger el terminal o cambiarlo. Al final, ya muy mosqueado logro que alguien se lo tome en serio y aveigue que pasaba, me llaman al rato y me dicen que Dextra informa de que yo he dado orden de NO RECOGER EL TERMINAL, MENTIRA.
Tras 2 o 3 días, al final me llaman los sres. de Dextra, me recogen el terminal, y los 10 días me lo devuelven en peor estado de lo que se lo llevaron(lo tuve en un cajon el mes y medio previo). con una notita indicando que está completo y sin sintomas de uso, otra MENTIRA, ya que tenia juegos descargados, que ellos mismos habran borrado, averigualo.
Así que vuelvo a llamar al servicio de Yoigo, de "envio de pedidos", y me vuelven a tomar nota, me piden mil disculpas por lo sucedido, y me digo pues vale, como siempre.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y me dicen que no me habian tomado nota, que no habia constancia de esta incidencia(ya me quitado sueño esta gente demasiado). Eso fué el 7 d emarzo, hoy es 19, tampoco se han puesto en contacto conmigo, y dudo que lo hagan. E incluso una operadora se ha atrevido a decirme que yase ha pasado el periodo de garantia, INCREIBLE, PASAN DE TODO. Yoigo es un desastre, de verdad de la buena.
P.D. Como no me hacen caso, me he puesto en contacto con Facua, los cuales tienen un departamento juridico y les mando ya mismo todo lo que tengo, que encima en Yoigo, no firmé ningun contrato, a ver que pueden hacer.
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