jueves, 25 de octubre de 2007

Carrefour móvil

Pues sí. Como decía el otro día, había una segunda razón por la cual la ausencia de respuesta de Yoigo no me ha desilusionado. Y es porque estaba embarcado en un nuevo intento con Carrefour movil. Las tarifas son buenas, Pikachu me había picado mucho, y decidí darles otra oportunidad.

Bueno, pues un desastre. Esta vez sí tomaron nota, y Orange me mandó los mensajitos diciendo que la fecha de portabilidad prevista era el 19 de octubre. Y así fue. El viernes pasado por la mañana, me quedé sin cobertura.

La carta de Carrefor llegó el propio viernes por la mañana, y estaba fechada el 17. Así que pensé, "bueno, he estado sin línea una mañana, pero a partir de ahora, todo va a ir bien". Pues no. Metí la tarjeta en el teléfono, metí el PIN, y... ví el famoso "Fallo de Registro en tarjeta SIM".

Oh, no. Oh, no. OH, NO.

Llamada el viernes, que pasan incidencia. Llamada el sábado, que les han dicho que apague y encienda, y que intente seleccionar la red manualmente. Dado que yo ya había estado apagando y enciendo, e intentando seleccionar la red manualmente, toman nota y me dicen que hasta el lunes ya nada. Llamo el lunes, no saben nada, que pasa otra incidencia. Llamo el martes, y me dicen que el lunes había salido una nueva tarjeta.

Hoy el mensaje había cambiado. Al encender no me da el mensaje, y al seleccionar manualmente la red me dice "No hay acceso".

Llamo hoy y después de decirme lo de siempre, que apague y encienda y que intente seleccionar la red, le digo que sí que ya lo he hecho, le convenzco de que la red a selecionar es Orange y no Carrefour móvil. Le pregunto si es verdad que ha salido una nueva tarjeta, y me dice que no le consta.

Y ya, la gota que ha colmado el vaso ha sido que después de una semana sin teléfono y hablando con 5 teleoperadores, he pedido hablar con un supervisor y el teleoperador de turno (Francisco, 20:30 de hoy 25 de octubre para más señas), después de ponerme un rato en espera, me ha dicho que no se podía poner el supervisor. Yo, que ya estaba calentito, le he dicho que me pusiera en espera que yo esperaría a que quedara libre. A lo cual me ha respondido que no habría nadie hasta mañana por la mañana. Le he pedido confirmación por si no le había entendido bien (sé perfectamente que trabajan a turnos y hay uno hasta como pronto las 21), y me la ha dado.

Así que sólo hay dos posibilidades: o decía la verdad, y a las 8 y media de un día de diario en Carrefour móvil no hay ningún supervisor, o mentía y era porque su supervisor no quería ponerse. Casi seguro que esto último, y en ese caso, la culpa no es suya sino de su jefe, que no ha querido atender a un cliente que con toda la razón del mundo estaba cabreado, y que con razonable educación había pedido hablar con él/ella.

Me han pedido los datos de contacto. Como las 4 veces anteriores.

Carrefour móvil es otra mierda. Si me hubiera fiado de los foros...

Edito 25-Oct-2007 21:15: No tengo cobertura ni acceso manual con las otras líneas Carrefour Orange que tengo, así que tendré que esperar a ver si es que se ha arreglado, o simplemente era que no había cobertura y no podía darme el fallo de registro en tarjeta SIM.

Edito 25-Oct-2007 21:30: Por supuesto, ni se me ocurre llamar al 902 20 20 00. El número local de Madrid para Carrefour Móvil, es el 918382249. Hubiera jurado que lo había encontrado en nomasnumeros900, pero ahora no lo veo [lo acabo de modificar]. De todas formas lo cuentan también en GSMSpain.

Edito 26-Oct-2007 9:30Las otras líneas que tengo son [evidentemente] Orange, y ya han vuelto a la normalidad. La línea Carrefour móvil sigue dando el mensaje "Fallo de registro en tarjeta SIM"/"Tarjeta SIM No registrada"

3 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Joer, que desastre, es que no se libra ni una. Por lo visto mi portabilidad que salió bien ha sido un caso raro. Desde luego que desastre de país.

Gonzalo dijo...

En mi casa se lo toman a chufla. Parece que soy el pupas.

Lo mismo te tengo que acabar pasando los cupones que me han mandado porque haga una nueva portabilidad para intentar tener línea.

Meteorito dijo...

Hola, soy Francisco, el teleoperardor de Carrefour movil que te atendió; es cierto que no se puede poner nunca un supervisor; no eres el unico que lo pregunta como comprenderas, porque ellos, como son la hostia, pues no cogen llamadas. Ademas el horario de mis jefes es hasta las 20:00 y no tengo ningun problema en decirlo; de hecho cuando llaman antes de esta hora y piden hablar con mis jefes les digo que ellos no cogen llamadas; y si no estan pues digo que no estan y punto, no me complico la vida. Bueno, la verdad, en esto de Carrefour movil no os equivocais; pero desde luego no se como se os ocurre fiaros de Carrefour para una linea de telefono. Los que curramos aqui no lo tenemos ninguno...