viernes, 19 de octubre de 2007

Otra trola de Yoigo

Hace hoy exactamente un mes, desde Yoigo se me informaba de que me iban a hacer la devolución del importe que me debían. Incluso me decían que esa devolución estaba pendiente desde agosto. Por supuesto la promesa se produjo después de pedirles que hicieran honor a lo que predican, y que me liberaran el móvil.

Yo ya sabía que eran unos caraduras, pero quería darles una nueva oportunidad.

Como era de esperar, un mes después (un plazo más que generoso), Yoigo no ha dado señales de vida. Una nueva trola que acumular a las ya muchas.

Pero esta vez no es igual que las veces anteriores en las que Yoigo me ha mentido. Esta vez es distinto por dos razones. La primera va en la siguiente anotación. Y la segunda me da tanta vergüenza que la dejo para un poco más adelante.

No hay comentarios: