miércoles, 19 de septiembre de 2007

Adelante con los faroles

Leyendo el blog casi-oficial de Yoigo, Xataka y otros más, me entero de que los pobres chicos de Yoigo se lanzan en una campaña a animar a la liberación de móviles. Dejo para otro momento comentar la propia campaña, pero en una de las posibilidades de liberación dicen:

Llamas a tu operador y dices que lo quieres liberar. Te piden el IMEI (número de 15 cifras que hay en una pegatina debajo de la batería del móvil), y en unos días te llaman, o llamas, y te lo dan sin pagar ni un duro si ha terminado tu contrato de permanencia.


Así que me he dicho "adelante con los faroles". Veamos si Yoigo puede ofrecer lo mismo que pide al resto de compañías. Veamos su transparencia. Tengo un móvil de Yoigo en el que no tengo contrato de permanencia. Así que acabo de mandar un correo a clientes algarroba yoigo.com con el siguiente texto:

El pasado 5 de diciembre de 2006 realicé a través de la tienda de internet de Yoigo (https://tienda.yoigo.com/) de un Nokia N70 en portabilidad con número de pedido 15AA. Desde ese momento he intentado que pasarais a buscar el teléfono y me devolviérais el dinero, algo que no ha sido posible a pesar de haberlo intentado a través de llamadas, correos, cartas certificadas, y por último, el pasado 21 de agosto por fax al 911549640

Como veo que ninguno de esos medios funciona, y acabo de ver vuestra campaña de liberación de móviles de otras compañías, me he permitido poner a prueba otra vez más vuestra transparencia a través de este nuevo correo. Si animáis a liberar móviles de otras compañías, lo lógico es que hagáis vosotros lo mismo.

Por todo lo anterior, y a fin de evitar seguir teniendo en un cajón sin utilizar el terminal, SOLICITO EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN del Nokia N70 plata con IMEI de terminal XXXX

Un saludo



Gonzalo XXXX
NIF:XXXX


¿Verdad verdadera?

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