martes, 11 de septiembre de 2007

Actualización personal

Como actualización de mi situación personal, os comento que tras la llamada del día 18, conseguí mandar el fax al 911549640 el día 21 (no es fácil conseguir que no comunique). Y desde entonces silencio. Sabía que estaba perdiendo mi oportunidad al no dar mis datos de tarjeta por teléfono a alguien que me llama con identidad desconocida ;D, pero, uno tiene sus propios prejuicios.
Por otro lado he seguido investigando el tema de liberación de mi Nokia N70. Para ello compré un cable en Ebay, que lamentablemente no he conseguido instalar, (aunque el vendedor ha acabado reintegrándome el dinero). Para aquellos interesados en la liberación, podéis encontrar información en este foro.
El viernes 24, pedí una portabilidad a Carrefour Móvil, y no sé de ellos más que el correo de confirmación.
¿Pasos futuros?. Pues me temo que pocos. He perdido esperanza de que Yoigo me devuelva el dinero. No sé si intentaré comprar un nuevo cable para liberar el teléfono. Y la portabilidad a Carrefour móvil, esperemos que vaya bien, aunque de momento las sensaciones no son buenas.

Pero no os preocupéis que seguiré por aquí dando la tabarra.

2 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Pues a mí la portabilidad me ha ido bien. Esta semana voy a ver si recargo con uno de los bonos de descuento y luego publicaré mis impresiones en algún foro. Estaba esperando a hacer mi primera recarga.

Eso sí, a mí me tardaron un día más de lo que dijeron en los mensajes que me enviaron y parece que es algo habitual.

Primero te envían el correo y luego un par de mensajes al número que vas a portar indicándote el día de la portabilidad, pero si tu no tienes activa la línea no vas a poder recibir esos mensajes.

La tarjeta te la envían por correo urgente certificado de Correos. A mí me tardó 8 días, uno más de lo que dijeron

Jiminy Grillo dijo...

Acabo de estar ahora mismito en el Carrefour y he recargado 30 euros con el vale de 21 euros. Recarga hecha al instante y sin problemas. He recargado en la tarjeta no portada. Posteriormente probaré a recargar en la portada de Yoigo, aunque en esa todavía tengo saldo.