lunes, 17 de septiembre de 2007

Y qué hago???

En la anotación anterior, Pikachu me sugiere que intente otra vez con Carrefour. ¿Por qué con Carrefour y no con Yoigo?. Carrefour no me ha estafado 89 euros, pero, tampoco ha tenido oportunidad. Todos cometemos errores, pero de momento, y más con la línea principal. paso.

Orange es la de origen, pero como ya dije pago un 50% más y el tratamiento que da a los que estamos dentro es nefasto.

A pesar de ello, pretendía pasarme a prepago en Orange y esperar. Acabo de llamar al 470. Me dicen que una vez hecho el cambio tengo que esperar 3 meses sin cambiarme a otro sitio. No sé si es legal, pero es lo que me dice la operadora.

Así que otra opción al garete.

Miro mi tabla, (que aprovecho para compartir)



Y me encuentro con que los únicos que me quedan por probar es Happy Móvil y Lebara en prepago, y Vodafone en contrato. Me apetece más prepago porque nada de lo que ofrecen me interesa, y por lo menos en prepago me puedo largar cuando quiera. Lebara da pánico. Y para Happy Móvil parece que tengo que pasar por The Phone House, y como dicen:

Con TPH todo es posible, es una caja de sorpresas, lo mismo va todo bien que puede convertirse en una pesadilla, no te digo lo que te puede pasar porquue TPH tiene un amplio abanico de posibles cagadas.


Así que no sé qué hacer. Tengo que moverme porque no quiero seguir en contrato con Orange, pero no sé a dónde ir.

A ver si cuando salga Telecor, o MásMóvil...

2 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Lo de happymovil, la porta puedes hacerla online. https://www.happymovil.es

En orange, la "ventaja " es que te regalan una llave usb de 1 GB.

http://tiendamovil.orange.es/subportada_inicio.asp

En Carrefour, te regalan 20 euros. En caso de que funcione :-D

Yo me porté simplemente a Carrefour porque me daban 20 euros, por fastidiar a Yoigo (después de que ellos me hayan fastidiado a mí) y porque me interesan sus precios y estoy contento con el pack Carrefour que compré.

Saludos

Gonzalo dijo...

Lo de HappyMovil, no lo había visto, y eso que está en medio de la pantalla.

Orange es poco probable. En prepago sí, con la ocio, pero en contrato, me niego a seguir pagando dinero.