jueves, 19 de julio de 2007

5 semanas

Pues sí, llevo 5 semanas mandando correos a Yoigo, a razón de uno semanal. Estaba preparando un post incendiario, pero lo voy a dejar en que la ausencia de respuesta demuestra o falta de coraje, o de educación.
Mientras tanto, unos pocos apuntes rápidos.
Primero. Estoy investigando el proceso de liberación de los N70. Si funciona ya os contaré más cosas.
Segundo. Recomiendo seguir con interés los comentarios de Pikachu, que nos está contando de forma estupenda su paso a Carrefour Móvil. Como ya dije, al menos en mi caso, Carrefour Móvil era la opción más barata.
Tercero. Brillante el comentario en Xataka Móvil a la noticia de que Movistar fue la que más invirtió en publicidad:

Lo que yo me pregunto es porqué gastarán tanto en publicidad cuando muchas veces les saldría más rentable mejorar el servicio a sus usuarios y dejar que el boca a boca sea el mejor modo de publicitarse.

Aunque alguno no sea consciente, conviene tener en cuenta que las cifras de publicidad de Yoigo son comparables a las otras 3 34 millones de euros.

4 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Ayer metí mi tarjeta Yoigo en el teléfono y he recibido un mensaje del 808 en el que me dicen que mi portabilidad está prevista para el día 25 de este mes.

Veremos a ver que pasa :-D

Jiminy Grillo dijo...

Bueno, supongo que ya lo sabéis, pero los móviles que vende Carrefour con sus packs son todos libres. Una buena opción si quieres ahorrate unos pocos eurillos en el móvil. Podéis observar que son unos 5-6 euros más baratos que comprando solamente el teléfono, además de que te vienen con 10 euros de saldo.

Yo me compré el Sony k320i.

Saludos

Gonzalo dijo...

Yo lo suponía, pero no lo sabía seguro. Viene muy bien saberlo.

Muchas gracias por leerme y por seguir contándonos el proceso, y si te apetece hacer pública la carta que prometiste mandar a Yoigo, abajo hay un enlace que pone "Contacta conmigo"

Jiminy Grillo dijo...

Cuando mi portabilidad se haya producido correctamente (recemos :-D) le enviaré un correo a Yoigo explicándoles los motivos por los cuales me he portado y el desprecio que he sentido por su parte.

Supongo que no valdrá de nada. Es más efectivo animar a la gente que le pasa lo mismo que a mí a portarse a otra compañía.

Yo leo asiduamente distintos foros y en cuanto sale alguien preguntando por el consumo mínimo que le han cobrado a pesar de haber solicitado Tarjeta 2, le informo rápidamente de que es algo generalizado y de la opción de pasarse a otra compañía.

Opción que no está exhenta de riesgos, pero que si no es tu línea principal, como en mi caso, te puede reportar beneficios.

Saludos.