De flipar
Atención señores al servicio de Atención al Cliente de Carrefour móvil. 10:31 de la mañana, Angel como teleoperador de turno. Le cuento toda la historia. Y según me cuenta, tengo que solicitar un duplicado. Pero, tachán. Tengo que solicitarlo
PRESENCIALMENTE EN UN CENTRO CARREFOUR.
Señores. Han leído bien. He hecho una portabilidad por Internet, pero si tengo un problema, me tengo que ir a una tienda para que me lo arreglen.
Esto ya no es los problemas de Yoigo. Esto son los problemas de Yoigo, y de Carrefour móvil. Son los problemas de una atención al cliente DESASTROSA. Son los problemas de no entender Internet como canal. Son los problemas de tratar a los clientes como ovejas.
Señores. Este blog se va a tomar un descanso. Y no tiene que ver con los resultados del tercer trimestre de Yoigo, por cierto bastante buenos. Ni con que hoy haga un año del lanzamiento de la marca Yoigo (por cierto ya podían haber sacado una nota de prensa).
Tiene que ver con que no sé cuál es el futuro de este blog. Y con que mi cabreo con el mundo de la telefonía móvil es monumental. Gracias a todos los lectores.
2 comentarios:
Flipa!!!. Yo que tú seguiría a ver que pasa, si no te causa demasiadas molestias claro. Ahora vas a tener que crear un blog aparte para contar tus desventuras con Carrefour Móvil :-D. Dios que país!!!!
Suerte y que la fuerza (o algo) te acompañe.
Me he ido a un Carrefour Express, y me han dicho que allí no saben nada.
Y me he estado leyendo las condiciones del servicio
http://www.carrefour.es/movil/img/manual_usuario_movil.pdf
[al final]
y me tienen que atender por teléfono.
Me temo que voy a tener que dar la línea por muerta. Dicen que se están haciendo portabilidades sin tener la tarjeta activa, pero ¿a dónde?
Gracias por los ánimos
Publicar un comentario