miércoles, 6 de febrero de 2008

Simyo, tarjeta amarilla (I)

Como bien dicen en ZonaYoigo, a Yoigo se le acumulan los problemas. De todos los problemas que indica Tommy, el principal problema es Simyo, una nueva operadora, que se estrenó el pasado 29 de enero.

Empiezan con el panel de control ya instalado. Y os aseguro que el panel de control te permite hasta modificar los datos personales. No es el cutre-largo-tiempo-esperado Mi Yoigo. Además, tiene muy buenas tarifas (para llamadas largas, mejor que Yoigo), tarifa de datos buena(0,99 euros por 100 megas de tráfico).
Pero sobre todo, no he podido resistirme a esto:

Como tú, estamos hartos de que nos intenten vender gato por liebre, que nos ofrezcan promociones maravillosas y que a fin de mes, la factura sea todo menos lo que esperábamos.


Un poco lo que prometía Yoigo. Transparencia, buen trato. Lo que estoy buscando. Y me apunté el mismo día 29. Sí, ya sé que tendría que haber esperado. Pero no lo hice. Solicité una portabilidad de una tarjeta que tenía por ahí perdida (no mi número principal). Y la experiencia es mala. Están empezando, y por eso de momento sólo les saco la tarjeta amarilla. Dependerá de cómo solucionen los problemas que os contaré en la siguiente entrada.

1 comentario:

Tom dijo...

Buenas, yo fui mas incauto y porte mi número principal a simyo el 14 de febrero, y hasta el día de hoy 10 de junio... sigo teniendo problemas con los MMS, problemas con las facturas que no me llegan, problemas con el 121 donde no te solucionan nada, si llamas para consultar tus incidencias muchas veces o no las encuentran o no saben donde están, prometian transparencia pero si intentas hablar con otro departamento ni te dejan... si les mandas mails aún estoy esperando que me respondan a muchos de 28 sólo me han respondido a 3 y los faxes.. a esos si que no han respondido ninguno... yo ya les saco la tarjeta roja, encima porque cada vez que intento hacer la portabilidad a otra compañia desde SIMYO indican que mi número no les pertenece :(