miércoles, 19 de septiembre de 2007

Adelante con los faroles (2): me han llamado

En respuesta al correo que he mandado antes, tengo que decir que me acaban de llamar. 2 horas y cuarto desde el envío del correo hasta la llamada, con tiempo invertido para leer el historial, uno no sabe si me ha tocado un tío hábil, si realmente se han puesto las pilas en Yoigo, o hay otras razones.

Por resumir. Que no me van a dar el código de liberación. Que tienen que pasar 18 meses. Pero que la devolución está pendiente desde agosto. Que no se ha hecho todavía pero que se va a hacer y que se va a ocupar personalmente. Y que, como proceso independiente del anterior, que también pasarán a recoger el móvil y que también se va a ocupar personalmente de ello.

Le he dicho que no suelto el móvil sin que me hagan la devolución. Que lo de los 18 meses es para no tener compromiso de permanencia, pero que yo no tengo ningún compromiso con ellos (sólo faltaría). Que en cualquier caso no me sorprende que no me quieran dar el código. Y por si acaso no quedaba claro, que por menos dinero tengo el mismo móvil, así que prefiero el dinero al código del móvil.

En resumen. Un tipo que parecía espabilado, bueno aplacando furias, pero al que, como tantas otras veces, creeré cuando vea mi dinero en la cuenta.

1 comentario:

Fran dijo...

Si el que te ha llamado es Juan Martín, te puedo decir que en mi caso cumplió todos los compromisos que asumió en nuestras conversaciones telefónicas.

Otra cosa es que no consigan que Yoigo funcione en condiciones.

Creo que gran parte del problema es de la basura del 622 (solo sirve como cuaderno de notas y a veces parece que no las lee nadie), y de problemas de organización de sus procedimientos (un ejemplo es que en el 622 no saben qué documentación necesitan para cada solicitud. Por ejemplo: a mi para hacer un cambio de titular de particular a empresa llegaron a pedirme fotocopía de las 3 primeras páginas de la escritura de constitución de la empresa, fotocopia del CIF y fotocopia del DNI del administrador. Al final me hicieron el cambio sin enviarles nada de eso. Simplemente con un fax con la firma y sello de la empresa aceptando el cambio de titular).

Suerte.